Seguro que más de una vez has pensado " es que tengo que quererme más ". Pues te aviso, ten cuidado porque hay amores que matan, los amores propios también.
29 junio 2014
20 junio 2014
Camembert al horno con brevas y miel {terraceo perezoso}
Have you experienced exhaustion? Is that feeling that takes your legs and you can't tell if it is pain or heat or anxiety. But the funny thing is that the rest of your body and your head just want to be a marble stone and fall unconscious in bed but your legs... your legs are just restless and won't stop moving. The end of the school year is coming. I hope that will make my legs rest in peace at last.
Scroll down for recipe in English
13 junio 2014
Apple Pie {o cómo volver a ser pequeño}
07 junio 2014
Piragua - Granizado - Crushed Ice {de cereza y sandía}
No suelo tener suerte en los sorteos. Nunca me ha tocado la lotería, ni siquiera cuando he jugado. No me ha tocado nunca nada en ningún sorteo. Bueno miento, me tocó una vez una canoa gigante con remos que ha sido de completa INutilidad en mi vida pero que tengo sin estrenar en el cuarto trastero (ah, y el otro día en un rasca y gana de Ahorramás me tocó un aplaudidor de plástico para el mundial). Así que, con esta falta de azar suertudo en mi vida entenderéis mi emoción al haber sido agraciada en el sorteo de la anfitriona del reto ¡Qué rico mami!. Me hace especial ilusión porque la temática de este reto me toca de lleno: platos pensados para los más pequeños, por sanos, por divertidos, por fáciles, por lo que nos dé la gana cada vez, pero por y para ellos que para eso son la suerte más grande. Y me encanta también por todo lo que comparto con las personas que participan en el reto entre las que he encontrado a nuevas/buenas amigas. Así que ahí va. Este mes, la propuesta ha sido hacer Postres fresquitos y bonitos para los más pequeños, que ya estamos en temporada de refrescarnos la tripa pero lo queremos hacer con estilo.