28 septiembre 2014

Bizcocho de pera, canela y chocolate

No robarás. Este mandamiento me parece que está repetido ¿no? ¿No es lo mismo que No codiciarás los bienes ajenos? O codiciar los bienes ajenos es querer robarlos pero ser un gallina? Visto así es peor ser ladrón cobarde que ladrón a secas, así que si hay que incumplir algún mandamiento, pongámonos todos en pie y robemos unidos.

Scroll down for recipe in English

19 septiembre 2014

Tarta de negra de chocolate con moras {llora que llora por los rincones}

Cuando el reloj da las doce una copla de agonía, 
cantaba La Zarzamora
más nadie daba razones ni el intríngulis sabía, 
de aquella pena traidora.

12 septiembre 2014

Banana-sushi

Tendríais que ver la tristeza de mi tupper de hoy. Es tan triste tan triste, que a pesar de que a las 9 de la mañana ya habría podido comerme una paella con pan (viva el hidrato) con una ensalada, y con un helado de postre, no he tenido valor para comerme el tupper aún y ya hace 5 horas que mis tripas cantan una saeta doliente. La parte buena es que lo triste engorda menos. La mala, además de la tristeza, es que cuando llego a casa me tiro haciendo el ángel sobre cualquier cosa de comer con aspecto bonito y apetitoso.

07 septiembre 2014

Mini-brioches con frambuesas y pepitas de chocolate

Los niños en verano crecen, se ponen altos y guapos, ágiles y fuertes de tanto corretear por la playa y tanto entrar y salir de la piscina a pulso por el bordillo, porque total, la escalerilla  pa  qué ? Nosotros, los adultos, en verano tomamos cervezas, nos inflamos a raciones, le damos al bocata playero, nos salen manchas del sol y nos ponemos fofos. Porque total, para algo hemos pasado el largo invierno poniéndonos estupendos, para tener un cuerpo que estropear. Así que ánimo con esos cuerpos post-vacacionales porque todavía queda algo de verano y hay que destrozarnos a tope. Vengan cañas a mí.