30 marzo 2014
La leche {frita} que me han dao
24 marzo 2014
Barritas de cerales
No sé qué extraño código había en mis palabras que ha convertido a mis dos angelitos en unos monstruos a los que he tenido que tapar la boca con las manos mientras se carcajeaban a cual más y mejor. En un momento parecía que en vez de ser una familia respetable en un restaurante estábamos comiendo con Bob Esponja y Patricio.
14 marzo 2014
Torta de clementinas
Ya sabéis que yo soy muy fan de Australia. No he estado más que una vez pero ya me fascinaba de antes y lo sigue haciendo. Hasta ahora, menos el genocidio al que sometieron a los aborígenes, me gusta todo de esta tierra. Hasta Kylie Minogue. Porque vamos a ver, ¿es que es tan difícil dar a la humanidad una diva del pop que sea maja? No es que me guste su música pero el panorama sin ella en el olimpo del pop femenino es desolador: entre Britney que está pirada, Madonna que es vigoréxica, pone cara de perdonavidas y está pirada, Lady Gaga-mehagountrajecontrozosdecarnecruda (yo diría que pirada también), Rihanna que golpea a sus fans con el micrófono y de la que se rumorea que también está pirada... Os digo ya que mis hijas saldrán de marcha cuando Locomotion vuelva a ser nº1. Hasta entonces, convento.
07 marzo 2014
Cigarritos de pollo al curry
01 marzo 2014
Muffins de banana y avena
¿No puedes pasar sin tomarte algo dulce a media mañana con el café? ¿Estás a dieta? ¿No crees que ambas cosas sean compatibles? Te pasa como a mí, pero estás a punto de descubrir que estás equivocado, como lo estaba yo. Y además vas a tener una opción dulce para esos tiempos en los que notas el tejido adiposo crecer y agarrarse a las zonas conflictivas de tu cuerpo. Yo me lo imagino (al tejido adiposo) como al moco del anuncio de Iniston que había hace unos años que se agarraba como una ventosa al pecho de un señor. Lo que pasa es que a mí se me agarra bien fuerte a esa zona que viene siendo mi culo. Pues para vencerlo, al moco no, al tejido adiposo, os traigo esta receta.