sola en la carretera |
..."Esta tía está loca, y no ha hecho falta ni un post para enterarnos"...
es lo que estaréis pensando. Pues sí, estoy fatal, pero hay días en que esos 50 km de ida y otros 50 de vuelta en mi cochecito escuchando mi radio me darían más salud mental de la que me quitarían.
Hay días en que necesito estar sola un rato, y el coche es mi único refugio. Bueno, lo era, porque ahora tengo un plan B para solucionar
el hecho de que tengo la oficina a 5 minutos de casa. Tengo mi espacio.
Aquí voy a venir a contaros las otras cosas que me gusta hacer cuando
quiero evadirme que son sobre todo cocinar, recoger trastos de la basura y
reciclarlos en cosas bonitas, y escribir sobre lo que me rodea.es lo que estaréis pensando. Pues sí, estoy fatal, pero hay días en que esos 50 km de ida y otros 50 de vuelta en mi cochecito escuchando mi radio me darían más salud mental de la que me quitarían.
Si
a alguien que me lea le sirve, me encantará saberlo, y si
no, seguro que a mí sí me sirve y me ahorra unas "vacaciones" en la López
Ibor. Y de paso, me recarga las pilas para cuando se me pasa el brote de
locura y salgo volando del trabajo con la emoción de saber que sólo a
unos minutos me espera mi mundo.
Hola Beita ya tienes una seguidora incondicional, Mj!!!! Porque te admiro en todo lo que haces, porque me sorprende todo lo que eres capaz de hacer, y porque al igual que tu soy una aficionada al diy y la repostería (a ser posible sin azúcar ), eso si no te llego ni a la suela del zapato.....eres grande y por lo tanto este blog promete! Gracias por haberlo compartido conmigo....a partir de ahora yo también tengo un plan B! Un BESAZO
ResponderEliminarooooohhh !!!! Muchas gracias !!! Es para mí un honor que hayas dejado aquí este comentario. Gracias por mirarme siempre con buenos ojos y quererme mucho. Espero estar a la altura.
ResponderEliminarMUA