14 julio 2013

Vuestro plan B

Al parecer hay gente lo suficientemente loca como para leer mis posts. Y luego además hay gente tan de atar como yo que no sólo lee sino que también prepara las recetas que publico. No puedo estar más encantada de compartir con ellos mi plan B.
En este espacio que podréis encontrar en la barra lateral derecha publicaré las fotos de las recetas que preparéis y que queráis enviarme. No me puede hacer más ilusión. Y no os imagináis cómo os lo agradezco. Muchas gracias. Este también es Vuestro plan B.
Podéis subir también  a las páginas de Facebook o Twitter de Tengo un Plan B todas vuestras recetas (sean o no del blog), y todo lo que queráis compartir.

Plan B de Galette de ciruelas rojas

Galette de ciruelas rojas - Red plums galette by Mia
(Katy, Texas)
First fruit galette and already a big sucess!!


Plan B de Tarta de tomates con mostaza antigua en base de filo

Tarta de tomates con mostaza antigua en base de filo by Beatriz Chinchón
(Madrid)
Genialidad de idea en formato individual


Plan B de Tarta de Nutella y obleas

Tarta de Nutella y obleas by Beatriz Chinchón
(Madrid)
Con frambuesas que parecen gominolas. Preciosa.


Tarta de Nutella y obleas by Araceli
(Madrid)
Con plátano y mandarina. Qué buena combinación!


Plan B de Cigarritos de pollo al curry

Cigarritos de pollo al curry by Beatriz Chinchón
(Madrid)
Qué me decís de la pintaza! Crujen con sólo verlos!


Plan B de Tarta de puerros {sin leche}

Tarta de Puerros {sin leche} by María José González - MJ 
(Colmenar Viejo- Madrid)
Pintaza rica
Pollo asado {a la ustraliana} by Óscar H. Mansilla
(Duisburg- Alemania)
Con patatas! That's my bro
 
Pollo asado {a la australiana} by María José González - MJ 
(Colmenar Viejo- Madrid)
Huele bien hasta en la foto!



Plan B de Pastel perfecto de arándanos

Pastel perfecto de arándanos by Carlota - Fran
(Valencia)
Precioso


Plan B de Piruletas de grana padano y orégano

Piruletas de grana padano y orégano by Sandra Vizcaíno 
(Madrid)
Preciosa mesa de Nochevieja con un "centro" muy rico


Plan B de La Leche {frita} que me han dao


Leche frita by Maria Rosa Castells 
(Barcelona)
Y a su hija Carla le ha encantado, lo que me hace mucha ilusión



Plan B de Exfoliante natural de esencias


Exfoliante natural by Sandra Vizcaíno 
(Madrid)
¡Con azúcar moreno! Qué buena idea.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te ha parecido o pregúntame lo que quieras

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips