29 marzo 2015

Galletas de miel, canela y jengibre

Me estoy dando a las hierbas... Yo que soy ultra partidaria de la medicina, no sé cómo llamarla, la medicina-medicina, la de los medicamentos, las radiografías, las batas blancas y los antibióticos, a estas alturas de mi vida me veo en los herbolarios. Mal pensados, que con lo de las hierbas seguro que alguno ha pensado que me he puesto a cultivar marihuana. Mi pobre plantita del tendedero no es eso, de verdad...

25 marzo 2015

Pollo tejano-cajún

Parálisis. Es lo que he tenido durante 7 años sólo con pensar en la idea de irme de viaje y dejar a mis hijas. Pero estoy curada. Me he ido. Y he vuelto. Y no habían muerto, ni había habido un corrimiento de tierras que se haya tragado la casa, ni se les ha borrado la memoria y ya no me reconocen. Nada de eso ha sucedido y mi conclusión sólo puede ser una: soy lerda por no haberme ido antes.

07 marzo 2015

miKado {let´s play}

¿Habéis jugado alguna vez al mikado? Es un juego fantástico para entrenar la paciencia y la observación. Es decir, si tú también sufres todos los días cosas como:
Mamá-mamá-mamá-mamá-mamá
Dónde-está mi osito-Dónde está mi osito-Dónde está mi osito 
Porfa-porfa-porfa-porfa porfa
No lo encuentro-No lo encuentro-No lo encuentro-No lo encuentro

¿Has buscado en su sitio? ¿En la cesta de los juguetes?

No lo encuentro-No lo encuentro-No lo encuentro-No lo encuentro
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Toma, aquí está. En la f..king dichosa caja de los juguetes.
Ahora puedo volver a meterme debajo de la ducha y aclararme el pelo. No sin antes secar el charco de agua que he dejado por el pasillo. 

03 marzo 2015

Escapada rural - Finca El Cortiñal, Cáceres

- Señorita, me han regalado en mi trabajo una escapada a un hotel de Ruralka y quiero reservar para mañana mismo. El año pasado me caducó el regalo y este año no quiero que me pase igual.
- Con tan poca antelación habrá poca disponibilidad, ¿dónde quiere ir?
Mire  usté  -JM Anzar se apodera de mí a veces-. Se han alineado los astros y no va a llover, ni a hacer frío, ni tenemos mocos, ni tos, ni fiebre, ni diarrea, ni nos duele la cadera. Es probable que no se vuelva a dar esta conjunción en los próximos 27 fines de semana y para entonces me habrá caducado el regalo, así que resérveme ANDE  SEA.
Así, y en contra de mi naturaleza planificadora, de la manera más precipitada e irreflexiva, terminamos pasando un fin de semana maravilloso. La conjunción de Raticulín y Ganímedes se completó con la buena fortuna de que hubiera disponibilidad únicamente en un lugar, que resultó ser seguramente el más bonito de todos. Os dejo hoy con una pincelada de nuestro fin de semana en la Finca El Cortiñal.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips