Un tipo gris al que un día la vida le dio un pretexto para cambiar de color. Y su vida se volvió azul. Azul intenso. Azul metanfetamina pura.
Breaking Bad es esa serie en la que Vince Gilligan ideó el guión de la década: un padre de familia con una mala suerte antológica, con un hijo adolescente discapacitado, una mujer embarazada de un bebé no buscado, que limpia coches después del trabajo para poder llegar a fin de mes, descubre un aciago día que padece un cáncer terminal. Ese loser de manual (como lo llamarían los estadounidenses), ese pobre diablo, será el ser más desesperado de la tierra por proveer para su familia cuando él falte. Pero es un inútil. Un inútil total que sólo sabe de una cosa: química. Y de pronto se da cuenta de que puede dedicarse a su pasión de químico y salvar a su familia de la ruina al mismo tiempo. Tendrá que dejar de ser la persona que ha sido hasta entonces, tendrá que cambiar hasta su nombre. Sólo hay 2 pequeños inconvenientes: uno, tendrá que convertirse en un delincuente, y dos, se está muriendo a chorros.
Si queréis procuraros una Full Breaking Bad Experience, hay muchísimas recetas en internet que nos enseñan a hacer planchas de caramelo azul que convertir en blue meth dulce y casero. Yo he escogido el método rápido y a mí como lo que más me gustaba era la parte del mazo, he comprado caramelos azules y los he golpeado con la maza del mortero. Ningún yonki de Nuevo México notaría la diferencia a simple vista.
Pues eso, os dejo, que en unas horas voy a comerme mis caramelitos de blue meth viendo el primer episodio de la última temporada (snif).
Va por usted Mr. White Heisenberg, THE ONE WHO KNOCKS
Heisenberg en estado puro
Con esta entrada inauguro la etiqueta "la televisión es nutritiva" (os acordáis de Aviador Dro?) Mi padre nos lo cantaba a grito pelao cuando éramos pequeños. Qué grandes letras dieron los 80...
Me estoy empezando a acongojar con este tu blog Mansilla... :O
ResponderEliminarPor eso tienes esa pose de desesperación en tu avatar?
EliminarNo conocía la serie pero voy a ver si la pillo por ahí para verla :)
ResponderEliminarLas fotos de tu post se ven espectaculares! Sobre todo la primera
besos
De verdad! No dejes de verla. No te arrepentirás!
EliminarBesitos!