¿Habéis ido últimamente al probador de un Zara ? Yo hacía mucho que no me probaba nada, mi tiempo medio de compra de ropa desde que entro en una tienda hasta que salgo con la bolsa es de unos 5 min. Corriendo de un momento de mi agenda al siguiente. Así que lo del probador queda descartado. Yo me lo pruebo en casa y a ser posible cuando mis fieras duermen porque lo de que vengan a darme un abrazo con la boca llena de chocolate es encantador pero luego me impide hacer una devolución si finalmente no quiero quedarme con el vestido de turno.
24 noviembre 2013
15 noviembre 2013
Moules marinière
11 noviembre 2013
Fall shots
El otoño tiene algo de esperanzador y de desesperanzador a la vez. Por un lado es el adiós al verano pero nos trae una luz y unos colores que alivian la angustia de la llegada del frío. Pero por otro lado, discurre inexorable hacia el invierno, y además lo hace poco a poco, para que duela más. Las hojas rojizas y los paisajes de color caramelo no entienden de despedidas rápidas como las de la guardería. Así que hay que aprovechar los rayos de sol que se filtran entre las ramas aún vestidas de los árboles, porque pronto no habrá hojas y puede que tampoco haya mucho sol que filtrar.
Etiquetas:
life
08 noviembre 2013
Pastel perfecto de arándanos
01 noviembre 2013
Pollo asado con cítricos y hierbas aromáticas
Si alguna vez has ido a un restaurante en el que hayas pedido un plato de pollo y no estaba bueno, no vuelvas. Si alguna vez has cocinado tú mismo un plato de pollo y no te ha salido bien, prueba con el punto de cruz o el aeromodelismo como afición, pero ni te vuelvas a acercar a una cocina. El pollo es lo más agradecido del mundo culinario. Es prácticamente imposible hacerlo mal. De cualquier forma que lo prepares está bueno. Requiere unas habilidades culinarias de un nivel cerebral de Froilán con una escopeta en la mano. Así que luego no digas que no estás avisado: si después de probar un pollo malo en un restaurante se te ha ocurrido intentarlo con un bacalao al pilpil, todo lo que te pase te lo merecerás.